108 entradasEste lunes alcancé las 108 entradas del blog desde que se inició a finales de enero, un número que desde el punto de vista del karma -y en lo personal- es significativo.

A veces la memoria fresca me ha dictado prácticamente línea por línea de cada historia. Otras oportunidades, he debido hacer un ejercicio de recordación tanto más profundo. Nombres que se escapan, detalles que se pierden, imágenes difusas o diálogos lejanos, sobre todo los de los primeros años de la década de los 90, se esconden dentro de una madeja compleja de datos almacenados en la cabeza.

Tengo la idea -todavía no es proyecto- de revisitar todos estos 108 posts y limpiarlos para migrarlos, al menos a un e-book.

Mientras eso pasa la actualización de Si yo contara será menos frecuente y podría entrar en temas más actuales. Por eso, este blog todavía no se despide, sólo cambia su ritmo y amplía el ámbito temático.

2 thoughts on “108 entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>